fbpx

Botox Vistabel

Botox En La Frente Vistabel

para eliminar las arrugas de la frente y las lineas de expresión.

El Botox Vistabel ha sustituido en los últimos 15 años la cirugía de lifting de tercio superior elevación de cejas y arrugas frontales.

Dentro de las distintas toxinas botulínicas que existen en el mercado, el Dr. Eduardo Simón utiliza Vistabel.

 

Vistabel es el equivalente en estética de la marca Botox, que se utiliza en el tratamiento de miopatías, espasmos, parálisis faciales y otras patologías.

 

La inyección de Botox  en la frente Vistabel es un tratamiento que lo demandan tanto hombres como mujeres.  El tratamiento con Vistabel requiere que tengamos un conocimiento detallado de la anatomía facial y de la localización anatómica y acción de cada uno de los músculos de la cara. Con Vistabel y un conocimiento preciso de la anatomía facial podremos moldear la posición de las cejas, controlar la distancia respecto al entrecejo y lo que es más importante, la relación entre la porción lateral de la ceja respecto a la medial.

  • En la mujer la cola de la ceja debe estar posicionada 2mm por encima del punto más medial de la ceja. El punto más alto de la ceja debe estar localizado en la unión del tercio medial con el lateral.
  • En el hombre el tratamiento se realiza con algunas diferencias como son la cantidad de unidades aplicadas por cada zona, la modificación en la concentración y posicionamiento final de la ceja.
botox en la frente

Un simple tratamiento  con botox en consulta en 10 minutos y sin necesidad de anestesia por el Dr Eduardo Simón. Foto antes del tratamiento con 50 unidades en músculos corrugadores, orbiculares y frontal. La paciente pudo hacer vida normal la misma tarde del tratamiento y resultado 4 semanas después.

 

-La paciente de 33 años está intentado fruncir el entrecejo en ambas fotos-

Vistabel está compuesto por la toxina botulínica tipo A, que actúa bloqueando la contracción de los músculos en los que se inyecta produciendo una parálisis temporal reversible.

 

Está indicado para la realización de REJUVENECIMIENTO FACIAL NO QUIRÚRGICO mejorando temporalmente las arrugas producidas por la contracción de la musculatura facial creando un efecto lifting.

 

En nuestra clínica lo utilizamos también para tratar y mejorar a l@s pacientes con parálisis facial, es la quimiodenervación.

 

Este tratamiento se puede realizar en unos minutos, en consulta; sin necesidad de períodos de recuperación y solamente con unas mínimas molestias, no precisa anestesia. Gracias al Vistabel podremos borrar esas arrugas de expresión sin cirugía ni cicatrices. Durante las primeras 6 horas no debe realizar ejercicio físico ni debe tumbarse.   La toxina tarda tres horas en fijarse al músculo. Una presión fuerte sobre la zona tratada podría desplazarla y alterar su resultado.

Vistabel comienza a hacer efecto a los 3 días después de la inyección.

Serán necesarios unos 14 días para que el tratamiento alcance su efecto completo. A nosotros nos gusta tener contacto permanente con la paciente durante los primeros 15 días con el fin de corregir, si fuera preciso, con pequeños retoques la evolución y mejorar así el resultado. La mejoría dura aproximadamente 4 meses, después de los cuales el efecto se disipa gradualmente y vuelve a recobrarse la acción muscular.

Los efectos secundarios son mínimos. En alguna ocasión se pueden sentir molestias o pequeños hematomas alrededor del sitio de inyección.

 

En raras ocasiones algunos pacientes pueden desarrollar debilidad de los músculos vecinos; como la relajación temporal de las cejas, dolor de cabeza, lagrimeo, visión doble, resolviéndose espontáneamente a los pocos días. Puede no conseguirse un aspecto simétrico de la zona tratada tras un único tratamiento; por lo que pueden ser necesarios tratamientos adicionales.

No debe maquillarse las 6 h. siguientes, debe evitar la exposición solar y rayos uva, y no debe tomar aspirina 7 días antes.

 

Está contraindicado en embarazo, lactancia, miastenia grave o Síndrome Eaton Lambert, esclerosis lateral amiotrófica u otras alteraciones musculares, hipersensibilidad a la toxina botulínica tipo A, a la Albumina o Suero. Puede interaccionar con algún medicamento. Comuníquenoslo si toma alguna medicación.

Mediante las inyecciones repetidas se consigue una relajación muscular mantenida provocando la atenuación de las arrugas. Nosotros recomendamos dos tratamientos al año.

Para aplicar con precisión las unidades de toxina y obtener el efecto deseado, el tratamiento con Vistabel se requiere un conocimiento detallado y preciso de la dinámica facial y de la anatomía muscular.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN SOBRE BOTOX EN LA FRENTE? CONTACTA CON NOSOTROS

 

Si aún necesitas más información sobre la inyección de botox en la frente, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Lo puedes hacer por correo o por teléfono, te atenderemos en un breve periodo de tiempo. También puedes venir a nuestra consulta.

Consulta online

Cirugía estética